top of page
Image by Annie Spratt

Para la Gloria de Dios

Reformada | Cristo-centrico | Empoderada por El Espiritu

Te invitamos a nuestro servicio de adoración

Domingo @ 10:30am.

"He tenido el placer de visitar esta increíble casa de culto dos veces este año... y cuando les digo que el amor y el sentido de comunidad están en este lugar... ¡lo es! Gente hermosa por dentro y por fuera, y los servicios son muy edificantes. Si está buscando una iglesia en el área de Pearland, ¡considere esta!"

Ivy O.

"Se predica la verdad, las canciones están llenas de evangelio, el compañerismo es rico. No hay otro lugar en el que prefiera estar un domingo por la mañana que adorar a Jesús con este grupo de personas; son una familia. ¡Bendecido por Dios Padre por esta iglesia! "

Shari S.

"Adoradores de Dios sinceros y devotos con fuertes convicciones bíblicas y congregación multicultural".

Brad R.

"Realmente fui ministrado cuando fui allí a adorar durante los esfuerzos de ayuda del huracán Harvey, grandes personas y líderes que aman a Jesús".

Mike H.

Teologia
reformada

"Creemos que Dios escoge soberanamente a hombres y mujeres para ser salvos a fin de mostrar su inconmensurable gracia y gloria"

Centrados en el evangelio

"Estamos comprometidos a predicar el evangelio, cantar el evangelio, orar el evangelio y edificar nuestras iglesias sobre el evangelio"

Empoderados por 
el espiritu santo

"Creemos que el Espíritu Santo desea llenar continuamente a cada creyente con mayor poder para la vida y el testimonio cristianos"

Interdependencia

"Creemos que la unidad por la que Jesús oró entre su pueblo debe encontrar una expresión concreta entre los creyentes y las iglesias"

Complementarios

"Creemos que fue el plan glorioso de Dios crear hombres y mujeres a Su imagen, dándoles igual dignidad y valor ante Sus ojos, mientras les asigna roles diferentes y complementarios dentro del hogar y la iglesia"

Gobernado por ancianos

"Creemos que los hombres, calificados tanto por su carácter como por sus dones, deben servir como ancianos, pastoreando al pueblo de Dios como pastores auxiliares de Cristo"

misiones

“Creemos que se cumple de manera primaria a través de la plantación de iglesias, mediante la cual se proclama el evangelio y los convertidos se forman en comunidades de discípulos”

Nuestra Historia

La Iglesia Gracia Soberana comenzó en la primavera de 1989 con cuatro miembros de un ministerio universitario. Estos jóvenes adultos comenzaron a reunirse en un pequeño apartamento cerca del Astrodome en Houston, Texas. Comenzaron con la visión de plantar una iglesia local dinámica para la gloria de Dios. Esta pequeña iglesia comenzó a crecer y prosperar en la gracia de Dios y rápidamente hizo la transición a una instalación de alquiler y luego a una escuela. En el otoño de 1992, Sovereign Grace Church se convirtió en parte de un creciente movimiento de iglesias llamado Sovereign Grace Ministries (ahora Sovereign Grace Churches) y disfrutó de ricas relaciones y supervisión del equipo de liderazgo de Sovereign Grace.

Sermones Destacados

Santiago-FeViviente.png

Santiago: Fe Viviente

Sermon: Viendo Misericordia

Santiago 2: 1 - 13

Pastor Darrel Schiel

03/27/22

Church original logo

El Evangelio de Jesus

Sermon: Nuestra Asombrosa Salvación

Tito 3: 4 - 7

Pastor Rob Saathoff

05/01/22

Nuestra Misión

NUESTRA MISIÓN es glorificar a Dios creciendo juntos en el conocimiento, imagen y ministerio de Cristo. Para lograr esto, nos esforzaremos por ser una iglesia que cree en el evangelio, predica el evangelio y vive de una manera digna del evangelio.

Nuestra Adoración

música centrada en el evangelio

Nuestra música es una mezcla de himnos y música contemporánea. Es música rica en evangelio y que exalta a Cristo.

predicación
Expositiva

"Buscamos predicar y enseñar fielmente de la Biblia con el propósito de presentar el significado y la intención del pasaje para que el texto sea claro y comprensible mientras exaltamos a Cristo"

la cena del señor

"La iglesia reunida come pan, que representa el cuerpo de Cristo entregado por su pueblo, y bebe la copa del Señor, que representa su sangre derramada por nuestros pecados".

sov grace kids
&
guardería infantil

SG Kids se proporciona para niños de 2 a 6 años. ​ También está disponible una guardería para que los padres cuiden a los bebés más pequeños.

Nosotros creemos

Iglesias de Gracia Soberana (SGC) es una familia confesional de iglesias. En el corazón de nuestra unión está la verdad de la Palabra de Dios que creemos, apreciamos y proclamamos juntos. Si bien la Biblia es nuestra única regla infalible de fe y práctica, también estamos comprometidos, y somos responsables, de una declaración de fe específica que representa un resumen de la enseñanza de la Sagrada Escritura sobre puntos clave de doctrina esenciales para las creencias, conducta y testimonio de nuestras iglesias.

Image by César Couto

Nuestro servicio dominical

El

llamado a la Adoración

Canto y Oración

Oración de Confesión

&

Garantía de perdón

Oración Pastoral & Sermón

Image by Thomas Lefebvre

La Santa Cena

Image by César Couto

Oración por el

Empoderamiento del Espíritu Santo

bottom of page